Logo La República

Domingo, 20 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Reloj inteligente de Huawei ofrece función de rastreo para no perderse en la montaña

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 19 mayo, 2021 05:00 pm

reloj inteligente
Huawei/La República


Las unidades de rescate en el país reciben todos los años llamados por extravíos de personas en las montañas de nuestro país.

Pese a que realizar actividad al aire libre es un excelente hábito, la naturaleza y en especial la montaña, tiene sus peligros.

Huawei ofrece un reloj inteligente que e convierte en una herramienta ideal para quienes les gusta adentrarse en la aventura.

El Huawei Watch GT 2 Pro admite la función GPS- Ruta de Regreso para seis modos de uso al aire libre: caminata en la montaña, excursionismo, recorrido de senderos, caminata al aire libre, recorrido al aire libre y bicicleta al aire libre. GPS- Ruta de Regreso utiliza el rastreo por GPS para guiarte de vuelta a tu punto de partida o simplemente para orientarte.

Lea más: Guía profesional ¿Qué debo hacer si me extravío en la montaña?

Este además calculará la distancia de navegación para mostrar la distancia restante, la hora estimada de llegada y también la guía de voz.

Además tiene un monitor de frecuencia cardiaca a lo largo del día con Huawei TruSeen 4.0+ que incluye alertas si la frecuencia cardiaca sube o baja respecto a los niveles normales, así como SpO2 para medir la oxigenación de la sangre.

Lea más: Ya llegó al país el reloj inteligente de lujo de Huawei, el Watch GT 2 Pro

Cuando se hace ejercicio en áreas de gran altitud, es común que el oxígeno de la sangre disminuya. Si la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) se vuelve demasiado baja (menos del 90%), es necesario tomar

descansos oportunos o complementar el oxígeno de su cuerpo.

También ofrece pronósticos diarios y semanales del tiempo, con información sobre el amanecer y el atardecer, la salida y la puesta de la luna, las fases de la luna y el tiempo de las mareas.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.