Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


(Video) Tome esto en cuenta si planea comprar un reloj para hacer deporte

Andrei Siles andreisiles.asesor@larepublica.net | Jueves 05 mayo, 2022 04:46 pm

Huawei Watch GT Runner smartwatch deporte
Cortesía/La República


El diseño, planes de entrenamientos incorporados, sistema de localización y monitoreo de la salud, son temas importantes para considerar al elegir un reloj inteligente que le asista al hacer deporte.

Lea más: Huawei presentó su nuevo ecosistema de dispositivos para el hogar y la oficina

Así lo explican expertos de la marca Huawei, la cual justamente lanzó al mercado su smartwatch GT Runner, primer reloj del fabricante chino diseñado especialmente para corredores y que cuenta con un programa de entrenos con Inteligencia Artificial para una mejor medición de resultados.

Un dispositivo de composición liviana es fundamental para los usuarios que practican algún tipo de rutina de acondicionamiento físico, ya que esto aporta comodidad y evita la sudoración.

Asimismo, existen en el mercado dispositivos como el Huawei GT Runner que cuentan con una serie de entrenamientos pensados en las diferentes necesidades del usuario y crear rutinas personalizadas.

La precisión y exactitud es sumamente importante en estos dispositivos, al punto que sean capaces de establecer la ubicación exacta del deportista, especialmente cuando este decide adentrarse a realizar caminatas por senderos o ciclismo de montaña.

Asimismo, como tiempo y distancia recorridos, calorías quemadas, ritmo cardíaco, niveles de saturación de oxígeno en sangre, entre otros, permiten al usuario monitorear su estado físico con gran detalle tanto antes, como durante y después de realizar actividad deportiva.

Lea más: A pesar de desafíos Huawei registró su mayor beneficio neto en 2021

Otro aspecto muy importante que no puede dejarse pasar es la batería de larga duración. El Huawei Watch GT Runner cuenta con batería de hasta 14 días con una carga completa y hasta 7 días de duración en escenarios de uso intensivo.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.