Logo La República

Jueves, 18 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Tecnología aplicada al sector inmobiliario se fortalece con herramienta de Condominios Naret

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Jueves 18 agosto, 2022 04:11 p. m.


desarrollo inmobiliario aplicación móvil tecnología condominios naret grupo laguna
Cortesía/La República


Una nueva aplicación móvil que permite a los condóminos adquirir beneficios exclusivos en plataformas de comercio electrónico, así como la integración a sistemas internos de ERP y CRM (Planificación de Recursos Empresariales; y Gestión de la Relación con el Cliente, por sus siglas en inglés), son parte de las novedades tecnológicas que la empresa Naret ha implementado en su modelo de negocio inmobiliario.

Lea más: Mercado inmobiliario se recuperaría en 2022

Este proyecto forma parte de un proceso de transformación iniciado este año por esta compañía, con la cual se busca ofrecer a los clientes un mejor servicio, atención oportuna e inmediata a sus necesidades, comunicación continua con nuevas y diversas herramientas de comunicación, así como exclusivos beneficios para facilitar el diario vivir de los residentes.

Como parte de dichas iniciativas nace el “Club de Beneficios Naret”, cuyas ofertas de valor desde las que se pueden acceder a través de la aplicación móvil, incluyen acceder a distintos servicios y productos de comercios en categorías como alimentación, mascotas, servicios, mantenimiento y reparación, entre otros.

“Hemos desarrollado procesos más eficientes y hemos diversificado nuestros servicios incluyendo nuevas herramientas tecnológicas, e incluimos en nuestra oferta una cartera de beneficios exclusivos pensados en el bienestar de cada integrante de la familia”, explicó Juan Carlos Rojas, director general de Grupo Laguna.

Lea más: Alianza con líder mundial en investigación en bienes raíces potenciará al sector inmobiliario

Actualmente Naret administra más de 100 condominios en diversas zonas de San José, Alajuela, Heredia y Cartago, en los cuales habitan más de 10 mil familias.


NOTAS RELACIONADAS


flex center guachipelín Escazú calle mango ofibodegas nuevo concepto espacios flexibles eric brenes CEO HBQ desarrollos inmobiliarios plaza galerías plaza del río última park

Flex Center en Escazú desarrolla ofibodegas adaptables a diferentes negocios

Jueves 18 agosto, 2022

Áreas son ideales para utilizarse como showrooms, oficinas, clínicas médicas, tiendas, centros de producción liviana y comercios, entre otros usos







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.