Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ESPECIAL TENDENCIAS INMOBILIARIAS 2021


Conozca las tendencias que ofrece el mercado este 2021

Desarrollo inmobiliario enfocado al bienestar y el compromiso ambiental

Bajas cuotas bancarias hacen más atractiva la compra de su nuevo espacio

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Viernes 27 agosto, 2021

Dos manos, una sosteniendo una construcción y la otra un árbol
Shutterstock / La República


Los tiempos cambian y los desarrollos inmobiliarios evolucionan de la mano con las nuevas exigencias que plantea el mercado.

Ahora más que nunca la nueva realidad dirige las construcciones hacia tendencias enfocadas en el bienestar de la persona y la sociedad, en completa armonía con el ambiente.

Lea más: Construcción de oficinas sigue pese a incertidumbre por auge del teletrabajo

Y es un buen momento para comprar, considerando las excelentes condiciones que ofrece el sistema bancario, con tasas de interés que van desde el 7,31%, en promedio, en operaciones en colones para la compra de vivienda; de las más bajas de la historia.

En cuanto a las tendencias, el concepto wellness se ha posicionado en el gusto colectivo que le apuesta, cada vez con mayor determinación, a conseguir una vida saludable y plena.

Esto los lleva a buscar espacios que les permitan iniciar un proceso dinámico de cambio y crecimiento físico, mental, espiritual y afectivo, tanto a nivel individual como colectivo.

Para ello, el compromiso con la naturaleza se hace pieza fundamental.

Precisamente el propósito de este especial de Tendencias Inmobiliarias 2021 es mostrarles los desarrollos que no solo tuvieron una buena lectura de las necesidades del mercado, sino que la aplicaron al pie de la letra para el buen vivir del entorno.

Este compromiso pone al país al nivel de las grandes metrópolis con proyectos residenciales con amenidades que le garantizan las experiencias y el confort de un complejo turístico y con un genuino compromiso con la armonía salud - medio ambiente.

Lea más: Conozca las tendencias inmobiliarias 2019 de la GAM

Son características que se extienden a los centros corporativos, cada vez más conscientes por generar los espacios ya no solo pensados en el trabajo, sino que con amplias amenidades de esparcimiento, deporte, reflexión y conveniencia vitales en los tiempos post pandemia para recapturar el interés de los colaboradores por regresar a las oficinas.

Todo eso bajo el compromiso de ahorro de recursos, materiales, energía y emisiones en las etapas constructivas y operativas fielmente certificadas por entidades especializadas.

Los invitamos a conocer de qué estamos hablando en el siguiente especial y no dude en dar el paso adelante en la compra de su nuevo hogar o espacio de trabajado de la nueva realidad. Aproveche las buenas tasas de interés del mercado.


Tendencias


La arquitectura actual debe incorporar espacios pensados en atender las siguientes variables, pues no son simples lugares para vivir o trabajar, sino que deben proyectarse a partir de la idea de que las personas pasamos la mayor cantidad de tiempo en ellos.

  • Bienestar físico
  • Paz emocional
  • Crecimiento espiritual
  • Compromiso ambiental
  • Empatía social


NOTAS RELACIONADAS


Hernán Freer, director de Inversión Inmobiliaria, organizador de Flex Offices.

Oficinas flexibles y su influencia en los espacios corporativos se discutirán en foro virtual

Miércoles 20 enero, 2021

Discutir la evolución y las ventajas de opciones más flexibles para los espacios de trabajo, es el objetivo del foro virtual Flex Offices: Building the Future






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.