Team CMX de Roberto Castro renovó con Suzuki para la temporada 2018
MJComunicación/La República
Enviar

El piloto Roberto Castro, director e integrante del Team CMX confirmó el ligamen de su equipo con Motocicletas Suzuki y Lubricantes Top1 para la temporada competitiva del 2018 que iniciará el próximo mes de marzo con la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

“Muy contento con esta iniciativa que tuve hace siete años de formar mi propia escudería y que desde el primer momento conté con el apoyo de marcas muy reconocidas en el ambiente nacional como Suzuki, además por sexto año consecutivo con Lubricantes Top 1”, comentó el piloto.

Para los representantes de Motocicletas Suzuki y Lubricantes Top 1 es muy importante darle continuidad al acuerdo para apoyar a dos talentos de la disciplina del motocross y por ende a deporte costarricense.

“Felices y motivados de poder apoyar la disciplina del motocross nacional con nuestra escudería integrada por dos pilotos de gran calibre”, dijo Alberto Volio Scaglietti, gerente general de motos Suzuki.

El Campeonato Nacional de Motocross iniciará el próximo 25 de marzo en la pista La Olla y contará con un total de nueve fechas cerrando el 11 de noviembre.


Ver comentarios