Tarjetas de crédito de COOPESERVIDORES, con grandes beneficios siempre
Enviar

COOPESERVIDORES es una cooperativa de ahorro y crédito con una trayectoria de 60 años posicionada entre las mejores del país y de Latinoamérica, que ofrece productos y servicios enfocados en mejorar la calidad de vida y hacer crecer a las personas y asociados.

El éxito de estas décadas responde no solo al trabajo de más de 650 colaboradores y a la lealtad de sus asociados, sino además a una estrategia de negocio basada en una triple utilidad, que se conforma por ejes: el económico, el social y el ambiental, y permite generar un bienestar integral a las familias costarricenses.

Dentro de la oferta de la cooperativa al público se encuentran soluciones de crédito, ahorro, tarjetas, promociones y CS Bienestar, un plan de asistencia exclusivo con muchos beneficios médicos.

Cualquier persona del sector público y privado puede afiliarse, solicitar su crédito, iniciar ahorros para ahorrar la prima del carro o la casa, planear un viaje fuera y dentro del país, pagar la U, el marchamo, los regalos de navidad y mucho más.

201711161922400.rec-1.jpg


CONTACTO


Tel: 2243-9500
Web: coopeservidores.com
Facebook: COOPESERVIDORES R.L.
Linkedin: COOPESERVIDORES
Instagram: COOPESERVIDORES


Ver comentarios