Piense en el bienestar integral de usted y su familia
Enviar

Convertirse en un asociado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito COOPESERVIDORES es mucho más que poder acceder a una cartera exclusiva de productos de ahorro, tarjetas, crédito e inversión, con tasas competitivas, ya que estos están acompañados de beneficios integrales que debería conocer y aprovechar para usted y su familia.

En sus seis décadas de vida la organización refuerza su compromiso de innovar con soluciones integrales que generen crecimiento y calidad de vida a los asociados, comunidades y al país:

ÁGIL Y SIMPLE
COOPESERVIDORES ofrece atención personalizada, tanto en sus 30 sucursales como en el lugar donde desee, gracias a www.cscitas.fi.cr, ahí puede elegir horario y lugar para reservar cita con un asesor.

Usted puede acceder a créditos según su necesidad, y tiene la posibilidad de cumplir sus sueño de casa propia o lote y remodelar con la línea de crédito Casa Fácil, ahorros programados (navideños, vacacional, estudiantil, marchamos y otros). Además, hay una red de socios comerciales y un catálogo de descuentos desde 10%-30%, y un programa de lealtad con Cash Back por el uso de la CS Tarjeta de crédito.

DIGITAL CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS
La sucursal desde su bolsillo. El app CS Móvil, que permite pagos de servicios, créditos, ahorros y transferencias, y el app CS Wallet, que facilita transacciones a través de Sinpe Móvil.

Un sitio web de última generación www.coopeservidores.com, que además es inclusivo.

Con el experto virtual, mediante videoconferencia un asesor lo atiende en tiempo real para atender sus consultas y trámites.  O solicite que lo atiendan en su casa u oficina en www.cscitas.fi.cr

Una sucursal móvil digital recorre todo el país con su oferta de productos, además, ofrece quiosco electrónico, wi-fi y zona de Coffee break.

INNOVADORA
Los servicios digitales son 100% seguros. Es la primera cooperativa con opción de biometría facial,  que facilita la autentificación y el ingreso a las apps y al sitio web.

Ofrece dos puntos de encuentro inteligentes, la sucursal Mall San Pedro y Paseo de las Flores, con cajeros automáticos, pantallas, tablets, zonas de recarga de celular y zona Wifi y de coffee break.

HUMANA
La Cooperativa brinda servicios digitales, innovadores y simples sin perder el carácter humano y pensando en el bienestar de las personas:

COOPESERVIDORES es la primera cooperativa en ofrecer el servicio de Cuentas de Expediente Simplificado, para promover la inclusión financiera.

Con el proyecto Recreando Valor se brinda educación socio-financiera y ambiental a 17 mil niños al año en los CEN-Cinai.

Se ofrece una Cuota de Administración de Beneficios que incluye paquetes médicos para el asociado y su familia, así como la póliza CS Vida.

Las Campañas solidarias, como Somos Gente Ayudando Gente, se desarrollan a favor de los damnificados por el Huracán Otto.

Con la Campaña Intercambiando Sueños, se dona 10 mil cuadernos nuevos a niños de escasos recursos.

COOPESERVIDORES sigue creciendo, celebra su 60 Aniversario con un servicio un y acompañamiento que mejora la calidad de vida de miles de familias costarricenses, siempre pensando en ser una organización de Gente Ayudando Gente.


CONTACTO:


Teléfono: 2243-9500

WEB: www.coopeservidores.com

Facebook: COOPESERVIDORES R.L.

Instagram: @coopeservidores

LinkedIn: Coopeservidores

30 sucursales en todo el país