Descubra lo bueno de las tarjetas de crédito de Promerica
Enviar

Banco Promerica posee una amplia gama de productos de tarjetas de crédito, que desarrolla acorde con las diferentes áreas de afinidad de sus clientes.
Es líder de marcas compartidas, manteniendo convenios con comercios tales como: Universal, Office Depot y Rosabal y Aerolíneas..


Entre los productos del Banco destaca la familia Premia, con beneficios y planes de lealtad atractivos acordes con cada necesidad: salud, universidad, viajes, deporte, supermercados y automóvil.
La tarjeta de crédito Super Premia otorga un cash back de un 5% en gasolineras, 2% supermercados, un 3% en restaurantes, el 2% en gasolineras y un 1% en otros comercios.
También se cuenta con la tarjeta Auto Premia, la cual otorga un cash back de 5% en gasolineras, 2% en supermercados y 1% en otros comercios.
Aunado a ello cuenta con un extrafinanciamiento exclusivo de cuatro meses 0% interés, para gastos de mantenimiento del vehículo.
Además en esta temporada, con todas las tarjetas de crédito Promerica, se puede pagar el marchamo hasta cuatro meses, 0% interés.
201711161907510.rec-1.jpg

201711161907510.rec-2.jpg



Ver comentarios