Tamela Hedström presentará nuevos temas
La intérprete adelantó que algunas canciones están compuestas a manera de parodia, otras son críticas a la infidelidad y otras están inspiradas en el amor. Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

201607132102140.p16-tamela-rec.jpg
La artista nacional Tamela Hedström presentará su espectáculo “Soul Tropical” el próximo jueves 21 de julio en el Teatro Espressivo, en Momentum Pinares en Curridabat.
El concierto mezcla ritmos latinos como la salsa, bachata, bolero y el swing.
La cita es a partir de las 8 p.m. y forma parte de la temporada “Música en Tiempo” de ese espacio.
La intérprete estará acompañada en el escenario por Walter Flores, destacado compositor, pianista y productor ganador de un Grammy. Además de Alejandro Castro, en el bajo eléctrico; Allan Estrada, percusión; Alonso López, timbales, y Hernán Umaña, trompeta.
“Estas canciones son pura música de fiesta. A nivel nacional muchas de ellas se van a estrenar en el Teatro Espressivo, lo irónico es que muchas de estas se estrenaron en los Emiratos Árabes (a principio de año)”, dijo Hedström.
La artista adelantó que algunas canciones están compuestas a manera de parodia, otras son críticas a la infidelidad y otras están inspiradas en el amor.
De forma previa a la presentación la cantante realizará un conversatorio gratuito a las 6:30 p.m., donde ahondará sobre los detalles del show.
Las entradas para el espectáculo tienen un valor de ¢10 mil general y ¢15 mil vip.
Se pueden adquirir en la boletería del teatro de 9 a.m. a 6 p.m.


 


Ver comentarios