Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ACCIÓN


Talleres de golf, boliche y raquetbol para jóvenes en Costa Rica Country Club

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 21 marzo, 2019

Para acceder a ellos es necesario ser miembro activo del club Shutterstock/La República
Para acceder a ellos es necesario ser miembro activo del club Shutterstock/La República


Cada vez es más común ver que niños encuentran pasión en practicar algún deporte; si usted es socio del Costa Rica Country Club, sus hijos podrían hacer lo mismo por medio de los talleres y cursos ofrecidos por esta organización.

Lea más: Torneo de golf recaudará fondos para equipo médico del Hospital de Niños

Cabe destacar que no es abierto al público, ya que es exclusivo para personas con membresía, recalcó Eliana Rodríguez, gerente de Comunicaciones del Costa Rica Country Club.

Si está interesado en ser socio del club puede escribir al correo [email protected], y en caso de ya serlo, puede hallar información sobre eventos de esta clase en www.elcountry.cr y para ingresar debe digitar su número de carnet y contraseña.

Lea más: Con solo nueve años de edad, el Boliche Dent descubrió a una reina


TALLERES EN DISTINTOS DEPORTES


Hay actividades disponibles para jóvenes de entre seis y 19 años.

Boliche Los niños que deseen jugar y participar deben tener como mínimo siete años, y esta medida surge ya que pretende evitar lesiones en los ligamentos. Por ejemplo, en marzo empezó la liga infantil a partir de los siete hasta los 16 años y son los jueves a las 4 p.m.
Natación Se brindan clases individuales para niños durante el día, además se realizan clínicas que se dividen en:

Enseñanza Ingresan en este grupo los niños que finalizan en las clases grupales o privadas mencionadas anteriormente y ya logran sobrevivir en el agua. Aquí comienzan el proceso de aprendizaje de técnicas y es para edades desde los seis hasta los nueve años.

Pre-equipo Preparación y formación necesaria para ingresar al equipo de alto rendimiento. Esta categoría se especializa en, por medio de corregir detalles, perfeccionar las técnicas de nado. Es para edades desde los diez hasta los 15 años.

Equipo Ya es para nadadores de alto rendimiento desde 11 hasta los 19 años, quienes entrenan para competir a nivel nacional e internacional.

Golf Estas escuelas son impartidas para niños de los cuatro a los 14 años, específicamente los martes y sábados.
Raquetbol Para esta disciplina existen clínicas gratuitas de 4.15 p.m. a 5.15 p.m., y son para menores de siete a 12 años.
Ping-pong y juegos de mesa Existen clases de ping-pong o tenis de mesa para los niños, donde por ejemplo, cada año se realiza un torneo en octubre, donde se involucra a todos los jugadores de interclubes. Los detalles de la edición de este año se darán a conocer en los próximos meses.





NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.