Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



PÁGINA 2


Talentum Fest cambiará el concepto de liderazgo

Fabiola Vargas [email protected] | Jueves 18 septiembre, 2014

“Es un evento único en Costa Rica, a la altura de los mejores eventos de management a nivel mundial”, dijo Federico Vargas, vocero del evento y gerente general de Talentum 360.


#Comunidad_LR

Talentum Fest cambiará el concepto de liderazgo

Director de Escuela de Negocios del Real Madrid dará charla

Reconocidos conferencistas a nivel mundial y nacional, se reunirán en el país para dar a conocer herramientas necesarias e innovadoras para fortalecer el concepto de liderazgo en las organizaciones.

El Talentum Fest tendrá lugar en el Centro de Eventos Pedregal, el próximo 17 de octubre. Es la primera vez que se realiza en el país.
Asimismo, participarán expertos capacitados en temas de felicidad, clima organizacional, coaching y desarrollo de potencial.
“Promovemos un cambio en la manera de pensamiento y liderazgo de todos los que están involucrados tanto en empresas, como instituciones y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales”, aseguró Federico Vargas, vocero del evento y gerente general de Talentum 360.
Entre los expositores se encuentra Tal Ben Shahar, experto en psicología positiva y profesor de la Universidad de Harvard. También participará Álvaro Merino, director de la Escuela de Negocios del Real Madrid, quien hablará de cómo entrenar la felicidad.
También, se contará con la participación de Roberto Artavia, exrector del Incae, quien expondrá de progreso y felicidad social.
De igual forma, se brindarán talleres de alto impacto dirigidos por profesionales de diversos países como Sergio Gómez de Argentina, Cris Bolívar de España, Juan Cajiao, Rodolfo Carrillo, Juan Pablo Barahona, Silvia Baltodano y David Castro, de Costa Rica, junto con Araz Najarian, de Canadá.
Los talleres abarcan temas desde la alimentación consciente, el mindfulness, coaching, liderazgo, potencial hasta el crossfit y yoga.
“Hemos seleccionado la ‘felicidad’ como eje central del evento. Felicidad de los líderes que a su vez influirán en la motivación de sus organizaciones, que serán más productivas y por ende más rentables”, comentó Vargas.
Talentum Fest es una actividad dirigida a ejecutivos de entre 35 y 50 años que desean conocer las estrategias para lograr un impacto positivo en las empresas. La organizadora espera la participación de 500 personas.

Fabiola Vargas
[email protected]
@FabiVSola