Enviar
Talento en vivo

Disco: “Escats, Para que estés… en el concierto”
Artista: Escats
Sello: Universal

La agrupación nacional Escats sacó a la venta su primer DVD en vivo titulado “Escats, Para que estés… en el concierto”, que grabaron durante tres veladas en la sede del Jazz Café en Escazú.
El material incluye temas del primer CD que lanzó la agrupación integrada por Nelson Segura, Kin Rivera y Luis Alonso Naranjo, “Para quien quiera que seas, donde quiera que estés”, así como tres piezas inéditas “Distancia”, “Para conquistarte” y “Qué más da”, y un solo del baterista.
Otros temas como “Tu nombre”, “Llanto del alma” y “Recuérdame”, son algunos de los que han catapultado al grupo como uno de los mejores del país. También “Cómplices”, “Canción de cuna”, “Escuchando el silencio” y “Busco la manera”.
La producción de igual forma contiene un DVD con el concierto en vivo, un “Making of”, entrevistas, videoclips como el del tema “Qué más da”, una galería de fotos y las letras de las canciones.
En la actualidad el grupo se está grabando los temas que formarán parte de su segunda producción discográfica, la cual estaría lista a finales de este año.



Ver comentarios