Talento de niños será premiado
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Enviar
Si usted conoce a pequeños con talento musical, este fin de semana podrían ganar la oportunidad de recibir una beca para realizar el curso Music 4 Kids.
 
La iniciativa del centro comercial Paseo de las Flores retará a niños con edades de entre cinco y diez años, en sus instalaciones hoy y mañana de 11 a.m. a 2 p.m. frente a la Rotonda de la III Etapa.
Quienes deseen participar se pueden inscribir estos días de forma gratuita y llevar una constancia de nacimiento.
 
A cada uno de los finalistas se le hará un video con el que participará por medio de votaciones en las redes sociales de Paseo. Los tres con mayores “likes” recibirán una beca del 100% por tres meses en la academia Luz, Música y Acción, ubicada en San José.
 
“El objetivo de Music 4 Kids es dar una oportunidad de entretenimiento y diversión a los chicos que gustan de la música, ya sea cantando o tocando algún instrumento y darles la posibilidad de desarrollar su talento por medio de esta beca", dijo Ericka Obando, vocera del Paseo de las Flores. 
 
Los tres ganadores se darán a conocer el 9 de junio. Mientras, el periodo para las votaciones va del 29 de mayo y hasta el 4 de junio.


Ver comentarios