Talento de la improvisación representará a Costa Rica en Perú
César Cehzar Godínez representará al país el 12 de noviembre. Cortesía Red Bull/La República
Enviar

César Cehzar Godínez, representará a Costa Rica en Perú, en la competencia “Batalla de Gallos”, que premia el talento de la improvisación.

El tico fue seleccionado a través de una final nacional, en la que fue evaluado por un jurado conformado por Huba Watson, rapero costarricense ganador de varios premios de la Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica; así como Enrique Castillo Echeverría, alias Kingstar, compositor y arreglista.

También conformó el panel la venezolana Garee, integrante del colectivo Basyco, con el cual lanzó su primera producción.

Esta es la primera vez que la competencia llega a Costa Rica, en un evento que reunió a más de 30 exponentes, en el bar La Concha de la Lora, en barrio La California.

“Estoy muy feliz, este logro no es mío, es de todos los que amamos nuestra escena y quienes trabajamos día a día para mejorar. El hip hop en Costa Rica merece espacio y respeto, ahora me corresponde ir a defender nuestra bandera el próximo 12 de noviembre a Perú”, dijo Cehzar.

El evento estuvo organizado por Union Break y Red Bull.

Ver comentarios