Enviar
Taca firma acuerdo para impulsar turismo en la región

Con el objetivo de impulsar el turismo europeo y asiático hacia Centroamérica, el Grupo Taca finiquitó ayer un convenio con la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (Cata).
El acuerdo tendrá una vigencia de un año, en el cual ambas partes se comprometen a fortalecer las iniciativas de turismo mediante recursos económicos y de promoción.
Taca aportará $500 mil y aplicará tarifas especiales para la promoción de diferentes rutas y destinos centroamericanos para los mayoristas de Europa y Asia. A su vez realizará actividades comerciales y promocionales durante la Feria Centroamérica Travel Market, así como en otras ferias y campañas cooperativas que contribuyan a posicionar la región como multidestino.
Cata, por su parte, otorgará apoyo logístico, de mercadeo y establecerá seminarios educativos en conjunto con la aerolínea en mercados prioritarios. También será el enlace para organizar y dar seguimiento a la promoción de la marca Centroamérica, así como en la coordinación de eventos con los sectores público y privado regionales.
La Agencia de Promoción incluirá a la aerolínea en todas las ferias europeas en las que participe con stand regional, adicionará un folleto de Taca en los envíos que haga para la distribución de información a mayoristas, agencias de viajes y periodistas en el Viejo Continente y en Asia. “El aporte de Taca contribuye a impulsar el desarrollo de la actividad turística en Centroamérica. Instamos a que más empresas se unan”, dijo Fernando Naranjo, presidente de Taca Costa Rica.

Karen Retana
[email protected]

Ver comentarios