Swisher es indio
EFE | Lunes 07 enero, 2013
Swisher es indio
Nick Swisher, que jugó la temporada pasada para los Yanquis de Nueva York, firmó con los Indios de Cleveland, después de rechazar una oferta de $13,5 millones para jugar otra campaña con los Mulos.
El jardinero se lanzó a la agencia libre y aceptó un contrato de $56 millones por cuatro temporadas con la Tribu.
Fue muy emotivo para los fanáticos de Cleveland seguir los detalles de la conferencia de prensa en la que anunciaron su firma, que incluye una opción para la temporada 2017. Swisher patrullará el jardín derecho, golpeará en el corazón de la alineación y, con su firma, escribió una nueva cara para esta franquicia.
“Va a ser genial, hombre. Va a ser súper emocionante”, dijo Swisher, quien estalló en una sonrisa tan amplia que la risa llenó la habitación. “No puedo evitarlo, amigo. Estoy bombeado. Estoy emocionado. Me siento como si estuviera sonriendo mucho”.
El gerente general Chris Antonetti, sentado a la izquierda de Swisher, sonreía también.
Los Indios ya habían firmado un manager de alto perfil con el dos veces ganador de la Serie Terry Francona y completó un gran éxito comercial de nueve jugadores que llevó al equipo al lanzador Trevor Bauer de Arizona y al jardinero central Drew Stubbs de los Rojos. También firmaron al inicialista Mark Reynolds que jugó para los Orioles. Ahora, Cleveland agrega a Swisher para combinarlo con su núcleo joven.
Cleveland / EFE