Sumérjase en los trabajos más extraños
Cortesía NatGeo/La República
Enviar

TELEVISIÓN

Sumérjase en los trabajos más extraños

Hoy el canal NatGeo les rendirá homenaje a los trabajadores con un especial que dará inicio a partir de las 5 p.m.
La transmisión incluye programas en los que se puede ver en acción a personas que realizan desde trabajos extraños hasta aquellos que muy pocos se atreverían a hacer.


La edición comenzará con “Trabajos Desagradables”, que tiene varios escenarios y realidades, uno de ellos es la ciudades de Minneapolis, Estados Unidos.
Ahí, según adelantó el canal, un equipo de limpieza se ocupa de una casa realmente sucia donde el sótano está repleto de ropa sucia y heces felinas, un refrigerador en estado deplorable y un baño que pone a prueba al más fuerte de los estómagos.
“En la ciudad de Guatemala, un grupo conocido como los 'mineros de la basura', pasan sus días caminando por las aguas fétidas que fluyen al fondo de un barranco en busca de metales que puedan vender”, adelantó el canal.
Mientras que en Nueva York, el microbiólogo Dwight Bowman dedica su vida a liberar al mundo de parásitos.
A partir de las 6 p.m., “Trabajos Tabú” mostrará algunos de los trabajos más extraños y peligrosos de Latinoamérica, por ejemplo en Buenos Aires un tanatólogo muestra la preparación de cadáveres antes de ser velados.
También ser verá a las personas que manipulan serpientes, escorpiones, alacranes, arácnidos para obtener sueros y a los buzos de aguas negras.

Melissa González
[email protected]

 


Ver comentarios