Enviar
Sube Perry, baja García


El estadounidense Kenny Perry tomó el mando del The Players Championship de golf, al superar a Sergio García, autor de la mejor tarjeta de la primera jornada, y que parece perder fuelle al finalizar por encima del par.
Perry, que partía desde el segundo lugar de la tabla, firmó 70 golpes, dos por debajo, para ganar una posición con un total de 138 y colocarse como líder, aprovechando el desfallecimiento en el juego de Sergio García, que no pudo repetir su excelente recorrido al terminar con 73, uno por encima del par.
García, que está empatado en este segundo lugar con el alemán Bernhard Langer y con el estadounidense Paul Goydos, tuvo su peor momento en el hoyo 17, un par 3 que completó con cinco golpes para hacer un doble bogey. Además, se apuntó bogey en el uno y birdie en el 7 y 16.
Los otros españoles en liza, Miguel Angel Jiménez y José María Olazabal vivieron también una jornada no especialmente provechosa al terminar su recorrido por encima del par.
Jiménez, situado en el decimosexto lugar con un total de 144, firmó 74 impactos, dos por encima, fruto de tres birdies y cinco bogeys, mientras que Olazabal se apuntó un golpe más, 75, con tres birdies, un bogey y un doble bogey en el sexto hoyo.

Clasificación tras la segunda ronda:
Jugador Golpes
1. Kenny Perry (EE.UU.) 138 (68 70) (-5)
2. Bernhard Langer (GER) 139 (72 67)
+. Paul Goydos (EE.UU.) 139 (68 71)
+. Sergio García (ESP) 139 (66 73)
5. Anthony Kim (EE.UU.) 140 (70 70)
Ver comentarios