Spoon venderá cervezas artesanales y sangría
Clemencia Palomo, gerente general de Spoon, anunció las novedades de la cadena. Gerson Vargas/La República
Enviar

A partir de la segunda semana de diciembre la cadena de restaurantes Spoon comenzará a vender en siete de sus locales cervezas artesanales y dos tipos de sangría.
Las bebidas alcohólicas estarán acompañadas de un menú de tapas, esto como parte de un plan piloto que si tiene éxito llevará la iniciativa en 2016 al resto de restaurantes.
Por ahora la novedad está confirmada en Plaza Los Laureles y Distrito 4, en Escazú, así como en Lincoln Plaza y Terramall, los otros puntos serían en el este de la capital, pero aún no se ha confirmado cuales serán.
El anuncio se hizo en el lanzamiento de las novedades navideñas de Spoon, que incluye un menú de temporada disponible todo el mes, con un plato fuerte que consta de medallones de lomito en salsa de tamarindo, el tradicional queque navideño que este año se incluye en dos versiones con frutas y semillas o solo con semillas, tamales, y dos postres especiales.
Otro de los productos de temporada son las canastas navideñas, que el cliente personaliza con los productos que desee incluir.
La cadena además anunció que abrirá dos nuevos locales antes de cerrar el año, los puntos estarán ubicados en City Mall en Alajuela y en Mall Zona Centro en Desamparados, se espera que comiencen a operar el 15 de diciembre.
Para enero la firma planea abrir en el centro de San José, 100 metros al norte del Teatro Mélico Salazar.
“Va a ser el local más grande de nuestra cadena con 400 metros cuadrados y dos pisos. Viene con un concepto más en contacto con el cliente por la zona, ya que las personas requieren comprar rápido, por lo que además tendrá un horario más extenso”, dijo Clemencia Palomo, gerente general de Spoon.
Aún no se tienen detalles de la inversión.


 

 


Ver comentarios