Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ACCIÓN


¡Sorprendió Cartaginés!

Susana Ruiz [email protected] | Lunes 09 noviembre, 2009



¡Sorprendió Cartaginés!

Susana Ruiz
[email protected]

El Cartaginés sigue casado con la victoria; la semana pasada derrotó en su casa a Saprissa y ayer se trajo un valioso triunfo de la difícil cancha del Edgardo Baltodano, al vencer 2-3 a Liberia Mía para dejar el último lugar del grupo A.
En este encuentro el protagonista fue el brumoso Eduardo Valverde, quien en el minuto 38 puso a ganar a los brumosos, pero no conforme con este tanto, aumentó la cuenta en el 52’, para el 2-0.
Si este resultado no estaba en los planes de los liberianos, mucho menos esperaban que su meta cayera en una tercera ocasión, y así fue en el minuto 65, Luis Pérez que tenía poco de haber ingresado estableció el 3-0.
En el minuto 85, descontó para los locales Fabio Villarreal al 85’, y el 93’, de penal Alejandro Alpízar estableció el 2-3.
Por su parte, el Santos perdió 1-0 con Pérez Zeledón, en juego realizado en el estadio Ebal Rodríguez. Los guapileños fabricaron opciones para abrir el marcador, en especial con Eneas da Conceicao, pero fue Pérez Zeledón el que encontró el camino al gol, en el minuto 85. En un contragolpe Fernando Soler ingresó al área dejó atrás a su marcador, eludió al portero Iván García, y remató para el 1-0, suficiente para llevarse los tres puntos.
Mientras, el sábado Brujas consolidó su liderato en el grupo B, al derrotar 3-1 a San Carlos. Las anotaciones de este encuentro fueron obra de Lucas Gómez en los minutos 58 y 75, y Anderson Andrade de penal en el 60 para Brujas, y descontó San Carlos con un autogol de Danny Fonseca en el minuto 81.

Consulta: www.mariosegura.com