Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Soluciones integrales

Redacción La República [email protected] | Martes 25 octubre, 2011



Soluciones integrales
Agora Asociados brinda asesorías en abogacía, negocios y psicología

¿Cuál es la labor que desempeña Agora Asociados?
Agora Asociados se ha consolidado como una firma internacional que brinda asesorías integrales en diferentes ámbitos, brindándole al cliente una solución pronta y uniforme.

¿Qué servicios ofrecen?

Somos especialistas en procesos de conciliación y arbitraje, por lo que brindamos asesorías en litigios familiares, civiles, laborales y administrativos. Además, apoyamos la gestión empresarial, financiera, contable y el notariado, así como el derecho comercial, familiar, corporativo e informático. También ofrecemos atención psicológica en el ámbito familiar y organizacional y capacitaciones en el tema del liderazgo personal.

¿Cuál es el aporte de integrar áreas como la legal y la psicológica?

El hecho de integrar el área legal junto con la psicológica permite que los procesos legales tengan mejores resultados. Las personas se sienten mejor al contar con un acompañamiento psicológico, lo que les ayuda a tomar mejores decisiones y obtener los mejores resultados de las situaciones que les presenta la vida.

¿Qué es el arbitraje?

Es un sistema extrajudicial para la resolución de conflictos al que se pueden acoger tanto personas físicas como jurídicas, consiste en la intervención de un experto que estudia el caso y brinda una solución sin tener que acudir a los juzgados. La ventaja de utilizar este medio es la rapidez y el ahorro económico.

¿Cuáles alianzas han firmado en el ámbito internacional?

Tenemos alianzas estratégicas con consorcios de renombre en Europa. Suramérica, Norteamérica y América Central, entre los que se pueden mencionar L Studio Legale Morena en Italia, Attitis Legal en España, Obregón & Asociados en Nicaragua y la firma Lee Ching y Asociados Consultores.

¿Cómo se benefician sus clientes con el establecimiento de estas alianzas?

Nuestros clientes reciben un servicio que cumple los más altos estándares internacionales. Estas alianzas facilitan el acceso a una red internacional de asesores en cualquier lugar y momento.

¿Cómo potenciarán su crecimiento durante los próximos años?

Manteniendo los altos estándares de calidad y extenderemos las alianzas, lo que nos permitirá ser el mejor socio estratégico para nuestros clientes apoyándoles en sus planes de expansión.

¿Por qué elegir Agora Asociados?

Nuestros clientes no necesitan ir a diferentes oficinas para lograr asesorías corporativas, desde la perspectiva de cada rama profesional. Todos trabajamos como un solo equipo interdisciplinario, el cual maximiza recursos para alcanzar una solución pronta y de alta calidad a nuestros clientes.

Andrea González
[email protected]