Enviar
Solo para ejecutivos

Melissa González
[email protected]

Pensado para dar mayor comodidad a los ejecutivos, el Hotel Costa Rica Marriott estrenó el Executive Lounge para llevar a cabo reuniones de trabajo y eventos corporativos sin dejar de lado el área social.
“Es un lugar ideal que facilita sus funciones de una forma diferente y sin presiones”, comentó Laura Miranda, gerente de Mercadeo del hotel.
Para ello se incluyeron herramientas tecnológicas como conexiones de alta velocidad en un salón que mide aproximadamente 147 metros cuadrados que incluye un bufet de bebidas de 7 metros de largo y de comidas con cuatro estaciones.
También posee un televisor plasma de 52 pulgadas y otro LCD de 42, así como uno de 21 pulgadas con conexión para que puedan ser usados con laptops como monitores.
Se renovaron los muebles, la decoración y la iluminación, según Alexandre Esmeraldo, gerente general del Hotel Costa Rica Marriott, de manera que existen dos áreas: la “business zone” con todos los aditamentos tecnológicos para realizar pequeñas reuniones, y la zona social.
Está pensado para aquellos que viajan por negocios y trabajan al máximo o para tomar un descanso fuera de su habitación.
Ver comentarios