Enviar
Un torneo diferente
El 15 de agosto dará inicio en el país el primer campeonato que se jugará en un simulador de golf

Dinia Vargas
[email protected]

Si el simulador de golf se convierte en una nueva forma de practicar este deporte; qué le parece tener la oportunidad de inscribirse en el primer torneo que se realiza en el país utilizando esta atracción tecnológica.
Bajo el nombre de Golf Studio Indoor Golf League 2009 este evento se convierte para los aficionados a este deporte en una nueva opción para encontrar una manera atractiva y entretenida de competir.
El torneo arrancará el próximo 15 de agosto y se extenderá hasta el 15 de noviembre en el Golf Studio, ubicado en tienda Lindora Golf & Tenis, en el Centro Comercial Momentum Lindora.
Compitiendo de forma individual (incluirá el handicap de cada jugador) el campeonato consistirá en jugar diez rondas de 18 hoyos, cada una de ellas por diferentes campos de golf mundialmente reconocidos, y que ya han sido previamente establecidos por los organizadores.
Por citar el nombre de algunos en los que se podrá jugar están desde el famoso campo de Pebble Beach, hasta el Harbour Town Golf Links y el TPC Myrtle Beach.
Durante estas fechas, que al no haber un día específico puede ser cualquiera de la semana, se acumularán los resultados de las diferentes rondas, pero únicamente se sumarán los ocho mejores scores, es decir, se dejarán por fuera los dos scores más altos o aquella jornada en la que el jugador no haya podido asistir. Además para poder realizar las fechas correspondientes debe haber como mínimo dos jugadores.
Todos aquellos golfistas que deseen inscribirse deben tener presente que el cupo es limitado (solo 24 jugadores), asimismo podrán contar con una ronda de nueve hoyos, que corresponderán a un hoyo de cada una de las canchas en las cuales se jugará el torneo, para lograr aclimatarse al simulador.
“Solo nos quedan seis lugares para quienes deseen participar y espero que esos cupos se llenen lo más pronto posible”, dijo Landy Blank, organizador del torneo.
Al final, en noviembre, serán premiados los tres primeros lugares tanto de score groos, como de score neto; un mismo participante no podrá ganar en ambas categorías.
Para competir cada golfista tendrá que portar sus propios palos y bolas de golf, e igualmente jugar con zapatos de golf.
Los interesados en participar en el Golf Studio Indoor Golf League 2009, que es patrocinado por Taylor Made-Adidas Golf, pueden comunicarse al 2203-5428.

Ver comentarios