Enviar
Tiger está de vuelta

Accenture calienta al máximo con participación de Woods

Dinia Vargas
[email protected]

El mejor golfista del mundo vuelve hoy a competencias. Tiger Woods se convierte en el principal atractivo del Accenture Match Play que se juega en Marana (Arizona).
Con Tiger también vuelven el espectáculo, las audiencias televisivas y el rédito para los patrocinadores. Qué más ejemplo se necesita para ilustrar lo beneficioso que es para el mundo del golf el regreso del californiano diciendo que el PGA Tour y la cadena televisión que maneja los derechos explotan este retorno con toda su energía y por todo lo alto.
Este torneo está reservado para los mejores 64 golfistas del mundo. Al “afortunado” que le toca dar la bienvenida a Tige
r es a Brendan Jones, el australiano de 33 años que tuvo la suerte de ocupar el puesto 64 del ranking mundial para poder así ingresar a las competencias.
Serán 18 hoyos por el campo del Gallery Golf Club en un verdadero mano a mano entre Woods y Jones. Sin embargo, a pesar de la ausencia durante ocho meses debido a la lesión en su rodilla izquierda es claro que el favorito del público sigue siendo Woods, campeón en Accenture en 2003, 2004 y 2008.
En otra de las llaves, Sergio García, número dos del mundo, enfrentará a Charl Schwartzel y contra Tiger solo podría enfrentarse en una eventual final.


Consulta: EFE


 
Ver comentarios