Enviar
Lin ganó en Hong Kong

Dinia Vargas
[email protected]

El golfista de Taiwán, Wen-tang Lin ganó el Abierto de Hong Kong, en un torneo que estuvo muy reñido de principio a fin y por algo se tuvo que definir por medio del desempate.
Wen-tang Lin, Rory McIlroy y Francesco Molinari, fueron los tres jugadores que acumularon al terminar la cuarta ronda 265 golpes, sin embargo el taiwanés ganó por esta vía.
Por su parte, el cuarto lugar estuvo compartido entre el español Pablo Larrázabal y Chawalit Plaphol, al sumar 267.
Además, el inglés Oliver Wilson tuvo una pésima ronda de 71 golpes, que lo llevaron al sexto, lejos de las posibilidades de poder optar por el título.
Al final del torneo, el español José María Olazábal habló del estado de salud de su compatriota el ex golfista, Severiano Ballesteros, y aseguró que tanto los médicos como los familiares de Severiano son optimistas y que se “está recuperando bien”.
“Todo el mundo parece muy optimista e incluso los médicos están diciendo que la mejoría de Seve ha sido fantástica hasta el momento”, comentó Olazábal.
“Todavía tiene que mejorar mucho más, pero de momento todo está bien” añadió el jugador español para finalizar el abierto, torneo que forma parte del circuito europeo y asiático.

Consulta: EFE

Ver comentarios