Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Solo golf: Allenby se despegó

Dinia Vargas [email protected] | Viernes 06 marzo, 2009



Allenby se despegó

Dinia Vargas
[email protected]

El golfista Robert Allenby encabeza la tabla de posiciones del Honda Classic, un torneo que cuenta con la particularidad de estar en medio de dos eventos grandes como lo es el Accenture Match Play que se jugó la semana anterior y el CA Championship que será la próxima semana.
Por esta razón, a pesar se contar con un premio de $5,6 millones, muchas figuras como Tiger Woods y Phil Mickelson, decidieron no participar y aprovechar para prepararse para el duelo siguiente. Sin embargo, este año el Honda Classic cuenta con la presencia de golfistas como Sergio García, Camilo Villegas y Ernie Els, este último el campeón defensor.
Con una contundente ronda de 66 golpes (-4) Allenby llegó al primer lugar del torneo, superando por un golpe a seis golfistas, entre ellos García quien en el transcurso del día ocupó el primer puesto pero lo dejó ir, y el argentino Angel Cabrera.
Para quien pinta muy difícil volver a retener el título es para Els, al presentar una tarjeta de 73 golpes, quedó muy lejos del puntero. En igual cantidad de impactos terminó Villegas su recorrido por el PGA National Resort y Spa, Palm Beach Gardens, de Florida.
Hoy Allenby tratará de seguir por la misma senda en busca de retener la posición de honor.

Consulta: www.pgatour.com