Logo La República

Sábado, 16 de octubre de 2021



ACCIÓN


Solís dirigirá Herediano

Dinia Vargas dvargas@larepublica.net | Viernes 04 enero, 2013



Solís dirigirá Herediano

Después de estar como asistente rojiamarillo, Mauricio Solís hará su debut como técnico en primera división con Herediano. www.imagenesencostarica.com/La República

El Club Sport Herediano dio a conocer ayer que Mauricio Solís será el nuevo técnico de los rojiamarillos para la siguiente temporada.
Así lo confirmó el conjunto florense en un comunicado de prensa en el que informó que comenzará los entrenamientos con la plantilla el próximo 9 de enero.
“El nuevo administrador del Club Sport Herediano, David Patey, confirmó que ya se llegó a un acuerdo con Mauricio Solís para que se haga cargo del primer equipo del Club Sport Herediano”, explica el comunicado.
Solís fue el asistente de Odir Jacques en el título 22 del Team en el Torneo de Verano 2011 y mantuvo su puesto cuando Claudio Jara tomó el lugar de Jacques en el banquillo.
“Solís es el actual director técnico del alto rendimiento, equipo que jugará contra Belén en la final nacional de su categoría”, resalta el boletín.
Junto a Solís estarán como asistentes Briance Camacho y Vinicio Montero, el preparador físico será Milton Rivas y Oscar Mora el entrenador de porteros.
Herediano estará también disputando la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Dinia Vargas
dvargas@larepublica.net
 

 





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.