Solano sigue su caza
André Solano se dejó la victoria en la fecha anterior, y ahora intentará repetir. Cortesía CTCC/La República
Enviar

201605042018000.recuadro-27.gif
Apareció el piloto André Solano para dejarse la victoria en la tercera fecha del Costa Rica Touring Car Championship, y así meterle presión al líder Daniel Formal.
Ahora los dos están en un mano a mano con solo 19 puntos de diferencia entre ambos, que prometen ponerle más emoción aún a la cuarta jornada del campeonato de automovilismo (dos heats de 30 minutos).

Cada fecha ha traído un nuevo ganador, así que tampoco se puede descartar una sorpresa para esta cuarta jornada que se realizará este fin de semana en el antiguo Autódromo La Guácima.
Mientras tanto, Solano en su Great Wall C30 mostró su experiencia y poderío en la pista y ahora pretende repetirlo una vez más.
“En la fecha pasada todos hicimos un trabajo en conjunto que nos trajo esta victoria y esperamos seguir así el resto del campeonato”, comentó André en un comunicado.
Por su parte, Formal sigue en lo alto de la tabla y sabe que necesita no bajar el pie del acelerador y necesita mantener su consistencia para seguir en lo cúspide.
Ya demostró en la fecha pasada de lo que es capaz, tras un primer heat muy malo donde fue 15, se dejó la victoria en la segunda manga y eso le ayudó a recuperar.
“Vamos liderando el campeonato y hay que cuidarlo”, aseguró el piloto del Mitsubishi Lancer.
Mientras tanto, el Campeonato de Marcas es actualmente dominado por Great Wall I, que tienen 172 puntos. Le sigue Mitsubishi con 136.
La otra categoría en juego es la Master y tiene a Javier Collado como líder.
Las entradas para la cuarta fecha del CTCC se pueden comprar en www.boleteria.cr y en los puntos Servimás ubicados en los supermercados Walmart.
Los boletos tienen un costo de ¢5 mil para las carreras del domingo 8 de mayo; para el sábado de clasificaciones la entrada y el parqueo serán gratis.


Ver comentarios