¡Sobreviven los Cargadores!
EFE | Lunes 06 enero, 2014
¡Sobreviven los Cargadores!
El mariscal de campo Philip Rivers pasó para 128 yardas con un envío de touchdown y llevó a los Cargadores de San Diego a conseguir un triunfo por 10-27 sobre las Bengalas de Cincinnati, que les permite jugar la serie divisional de la NFL.
La victoria de los Cargadores en la primera fase final, o de comodines, les da el derecho de pasar a la serie divisional, en la que el próximo domingo deberán enfrentar a los Broncos de Denver, campeones de la División Oeste, que poseen la mejor marca de la Americana.
Para hacerse del triunfo los Cargadores aprovecharon tres pérdidas de balón del quarterback de las Bengalas, Andy Dalton, en la segunda mitad del partido.
Mientras que Rivers hizo su trabajo para los Cargadores al completar 12 de 16 pases, sumar 128 yardas y lograr un pase de touchdown.
Las Bengalas ampliaron su mala racha en la fase final, al sumar 23 temporadas sin triunfo en esa etapa.
El equipo de Cincinnati permaneció sin derrota en su campo del "Paul Brown Stadium", en campaña regular, en donde consiguió marca de 8-0, pero en la fase final no pudo mantener el invicto en casa, al ser superado 0-20 en la segunda mitad del partido.
Dalton completó 29 de 51 pases, sumó 334 yardas, tuvo un pase de anotación y fue interceptado dos veces.
Cincinnati, EE.UU./EFE