Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sin tiempo para respirar

Dinia Vargas [email protected] | Miércoles 29 octubre, 2014

Johan Condega fue todo un dolor de cabeza para los manudos cuando se enfrentaron en el Torneo de Copa. www.imagenesencostarica.com/La República


Sin tiempo para respirar

Alajuelense enfrenta a Cartaginés en el juego más atractivo de la jornada 17

Sin tiempo para respirar luego de la agitada jornada del fin de semana, hoy comienza la fecha 17 del Campeonato Nacional que presenta el duelo entre Alajuelense ante Cartaginés como el más llamativo.

Los manudos llegan luego de perder por la mínima ante Herediano, y buscarán enderezar el camino ante un equipo con el que también tienen cuentas pendientes.
Defendiendo su invicto en casa en este torneo, los rojinegros se quedaron en el camino de la Copa Popular hace solo unos meses luego de perder con los de la “Vieja Metrópoli”.
“Caímos el fin de semana pero somos un equipo maduro y levantamos cabeza pensando en el partido contra Cartaginés, se acerca una serie de juegos importantes y los afrontaremos con total seriedad y compromiso, primero con la mente puesta en ganar este miércoles en nuestra casa”, destacó el defensor manudo, Kenner Gutiérrez.
Cartaginés, por su parte, sabe que una victoria lo pondría cerca de la punta y quedaría solo a un punto de los rojinegros, aunque con un juego más en el calendario.
Los brumosos tendrán varias ausencias importantes para el juego, como el caso de Carlos Hernández, qien cumple su último partido de sanción, y Cristian Bolaños, que vio la roja ante la UCR por acumulación de amarillas.
Ni tampoco el técnico Mauricio Wright, a quien le impuso el Comité Disciplinario cuatro partidos de sanción.
Por la tarde, la Universidad de Costa Rica intentará volver a retomar el triunfo para meterle presión a Alajuelense.
La UCR, que se ha empeñado en empatar últimamente, visita al irregular Santos de Guápiles.
A las 3 p.m. también jugarán Limón contra Uruguay y AS. Puma ante Belén FC. Estos dos partidos representan a los cuatro últimos equipos de la tabla, así que sumar y de tres es exigido para todos, especialmente los coronadeños dueños de ese farolillo rojo.
Ya por la noche Saprissa intentará borrar las heridas del mal sabor que le dejó el fin de semana, cuando enfrente a Pérez Zeledón.
Los pezeteros también han tenido una temporada muy irregular, y siempre les gusta complicarles la vida a los morados, que ya no se pueden dar el lujo de dejar unidades en el camino en esa lucha por los puestos de clasificación.
Mientras que la jornada terminará el jueves cuando Carmelita reciba a Herediano, en el Morera Soto.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR