Sin perder el rastro
Adem Ljajic celebra su gol con el capitán de la Roma Francesco Totti y otros compañeros. Filippo Monteforte-AFP/La República
Enviar

Sin perder el rastro

Roma, Inter de Milán y Fiorentina no pierden la estela de Nápoles y Juventus, que ganaron con solvencia el sábado, tras sumar ayer su segunda victoria consecutiva en una jornada en la que el Milán estrenó su casillero de triunfos, tras vencer por 3-1 al Cagliari.

201309012349130.a99.jpg
La atractiva propuesta del técnico francés Rudi García parece que comienza a calar en los jugadores del Roma, que no solo vencieron con claridad (3-0) al Hellas Verona, sino que cumplieron a la perfección con dos de las máximas del preparador galo: disfrutar y hacer disfrutar con su juego a los aficionados.
Un tanto de Fabrizio Cacciatore, que introdujo en su portería un potente centro-chut del brasileño Maicon, que recordó por momentos al incisivo lateral de antaño, y dos soberbios remates lejanos, sutil el del bosnio Miralem Pjanic, y violento el del serbio Adem Ljajic, sellaron el triunfo del Roma, que se aupó a la segunda plaza.
Menos brillante, aunque igualmente efectivo se mostró el Inter, que se impuso por 0-3 en su visita al campo del Catania con goles de los argentinos Ricky Álvarez y Rodrigo Palacio, así como del japonés Yuto Nagatomo.
También cuenta por victorias sus encuentros en la Serie A el Fiorentina, que derrotó por 2-5 al Génova, en un encuentro en el que todo el protagonismo recayó en los delanteros florentinos Giuseppe Rossi y el alemán Mario Gómez, autores de dos tantos cada uno.
Por su parte, el Milán, que sucumbió en la primera jornada ante el olfato goleador del veterano Luca Toni, logró su primera victoria del curso, tras imponerse por 3-1 al Cagliari, en un duelo en el que Mario Balotelli acaparó todos los focos.

Roma/EFE

Ver comentarios