Enviar
¡Sin novedades!
Organizadores ratificaron a China y Argentina en inauguración del Estadio Nacional

Aunque con bombos y platillos se anunció que se darían a conocer las actividades de la semana de inauguración del nuevo Estadio Nacional, al final los organizadores, Agencia de publicidad JBQ, solo ratificaron lo que ya se sabía.
Así las actividades, que se extenderán desde el sábado 26 de marzo hasta el domingo 3 de abril, de momento solo tienen confirmados los dos partidos de la selección nacional ante China y Argentina, más el concierto con Shakira.
Aunque se esperaba la confirmación de otras actividades para el resto de los días, no se pasó de comentarios y proyecciones, dejando claro que hasta la fecha, a cuatro meses de la inauguración, no hay nada más concretado.
El día principal será el 26 de marzo, con el acto formal de inauguración, que tendrá como plato principal un juego de fútbol entre las selecciones de Costa Rica y China.
Pero sin duda que el plato fuerte será el martes 29 de ese mismo mes, cuando la selección de Argentina, encabezada por Lionel Messi, la estrella del Barcelona de España, se mida a la Tricolor.
“El contrato estipula la presencia de Messi, Tévez, Di María y las principales figuras, a menos que por fuerza mayor, por ejemplo lesiones, no puedan venir, pero tendremos a la selección estelar de Argentina”, aseguró Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, que es la que gestionó la presencia del equipo celeste.
Esta será la primera vez que el “crack” argentino juegue de manera oficial con su selección un partido amistoso en Centroamérica. Anteriormente lo había hecho pero en un duelo benéfico con sus amigos en Panamá.
El partido ante Costa Rica servirá de preparación para la selección albiceleste, dirigida por el Sergio Batista, de cara a la Copa América que se disputará en suelo argentino.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios