Logo La República

Domingo, 14 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Siga la participación tica en los Juegos Olímpicos París 2024 en YouTube

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 02 julio, 2024 08:04 a. m.


Juegos Olímpicos.
Juegos Olímpicos. Canva/La República


Claro Sports tiene todo listo en su multiplataforma para llevar la mejor experiencia y cobertura de los Juegos Olímpicos París 2024 a los aficionados en 17 países de Latinoamérica, quienes tendrán en sus manos la elección de que actividades seguir, en donde hacerlo y desde que pantalla prefieren estar conectados con la actividad Olímpica.

Lea más: Todo lo que necesita saber de la agenda deportiva de los Juegos Olímpicos 2024

Con una extensa oferta en sistemas de televisión de paga, así como de streaming, adicional a la oferta en YouTube y redes sociales, Claro Sports tendrá más de 2 mil horas de producción para Paris 2024.

En los sistemas de televisión de paga y en sistemas de streaming de la región se abrirán cuatro canales, en los que se tendrán las competencias al momento, resúmenes y repeticiones de los mejores momentos para que la audiencia pueda disfrutar de cada uno de los momentos Olímpicos.

Lea más: Juegos Olímpicos París 2024 celebra histórica participación femenina

Entre los sistemas de televisión de paga en los que se podrán seguir las competencias a lo largo de los 17 países a los que llega Claro Sports se encuentran Claro TV, Dish, Entel, Megacable, Telemic, Total Play, Montecable, Telecable, Star TV, VTR y Telesur, entre otros.

Claro video, Amazon Prime video, Apple TV, Roku TV, Samsung TV Plus y Pluto TV son las plataformas OTT en las que se puede seguir la señal de Claro Sports, así como en Samsung Smart TV, LG Smart TV y Android TV.

En YouTube, Claro Sports tendrá, adicionales a los cuatro canales lineales, transmisiones simultáneas de hasta 10 eventos narrados y producidos en español.

En los perfiles de Claro Sports en redes sociales, se compartirán momentos y eventos relevantes con una visión enfocada totalmente a los protagonistas de la Justa Olímpica, con especial atención a los atletas que representan a Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de ampliar la oferta que tenemos para los Juegos Olímpicos París 2024 y con ello brindarle una experiencia única a la audiencia, siendo ellos quienes tendrán el control total de lo que deseen ver y de la forma en como lo harán”, dijo Arturo Elías Ayub, Director General de Claro Sports.

Agregó, “somos los únicos que ofrecemos a la audiencia diversas experiencias para disfrutar de la justa Olímpica a través de su pantalla favorita y en el momento que deseen unirse a esta gran fiesta”.

Claro Sports centrará su cobertura en los protagonistas de los Juegos Olímpicos, dando prioridad total al deporte y a los atletas.

Aquí puede ingresar al canal de Claro Sports.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.