Enviar
Siete veces Woods
A Tiger le agrada el Bridgestone Invitational

Dinia Vargas
[email protected]

Tuvo un comienzo discreto, pero cerró como lo que es, el golfista número uno del mundo. Ese fue el camino que recorrió Tiger Woods para salir triunfador del Bridgestone Invitational, uno de los World Golf Championship.
Woods siempre fue en ascenso y después de ubicarse en segundo lugar tras la tercera ronda y quedar a tres golpes del líder, el irlandés Padraig Harrington, se convirtió en una verdadera amenaza.
Ayer, no tuvo piedad y jugó con mucha concentración, embocando todo lo que podía, al final firmó una tarjeta de 65 golpes (igual que el sábado) y consiguió con esto su sétima victoria en Ohio, Estados Unidos.
Y es que desde el inicio Woods no se guardó nada, arrancó con un águila en el segundo hoyo por el Firestone Country Club, continúo con birdies en las banderas 4, 5, 9, 16 y 18, mientras que sus únicos errores fueron en los hoyos 13 y 14 donde realizó bogeys.
Un total de 268 impactos, 12 bajo el par del campo, le permitieron dejar totalmente rezagado a Harrington, líder desde el primer día y quien no le quedó más que conformarse con compartir el segundo puesto con el australiano Robert Allenby.
Pesó mucho para Padraig, quien no ha podido ganar este año, tener que salir al lado de Woods, no dio ni la mínima pelea al cerrar su último día con 72 golpes (+2) y un total de 268.
En la cuarta casilla finalizó el argentino Angel Cabrera, con un acumulado de 273 golpes y cuatro birdies y un único error en la última ronda, junto con Hunter Mahan.
Mientras que el español Sergio García acumuló 280 golpes, para ubicarse en el puesto 27, el colombiano Camilo Villegas se sitúo en el lugar 46 y Phil Mickelson empató en el puesto 57.
Este es el segundo triunfo en menos de dos semanas para Woods, ya que anteriormente se adjudicó el Buick Open, lo cual representa su quinto título de la temporada y el 70 en su carrera profesional.
La próxima semana se jugará el PGA Championship, el último Majors de la temporada y con Tiger Woods se encargó de dar un aviso.

Consulta: www.pgatour.com

Ver comentarios