Sí hay que alarmarse
La defensa siempre llegó tarde a las coberturas y además fueron superados numéricamente por los japoneses. Keilor Navas tuvo mucho trabajo.Andrew Patron-AFP/La República
Enviar

Sí hay que alarmarse

La Selección Nacional dejó dudas en el accionar de todas sus líneas a tan solo diez días del debut en el Mundial

Tres semanas de trabajo intenso, con varios fogueos ante Alajuela Junior y la Selección Sub 20. Puertas cerradas, el Proyecto Gol convertido en una fortaleza y al final, al mostrar todo lo que hacían, el resultado decepciona.

201406032318540.a11.jpg
Lo del nivel de Japón todos lo sabían, especialmente el entrenador Jorge Luis Pinto, así que no cabe escudarse en eso. Tampoco en el cansancio de esta minipretemporada, ya que todos los equipos llegan en la misma fase.
“Colectivamente nos faltó más criterio con la pelota, habrá que corregir jugando. Tenemos que hacer las cosas mejor. Hubo jugadores muy bien en el primer tiempo pero que luego se cayeron”, fue la lectura del colombiano.
Este es un análisis línea por línea de lo que mostró la Selección Nacional, a la que le quedan menos de dos semanas para mejorar y de momento la siguiente prueba será el viernes cuando se mida a Irlanda.

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios