Enviar
Sí habrá Festival Imperial 2012
El evento se realizará el 24 y 25 de abril en el Autódromo La Guácima

Luego de semanas de rumores, lo que era un sueño ya es un hecho: el Festival Imperial regresará en 2012, luego de cuatro años de ausencia.
Cervecería Costa Rica, organizadora del esperado encuentro, señaló que el festival cobrará vida el 24 y 25 de marzo.
La noticia fue confirmada por medio de un comunicado de prensa ayer, el cual respalda a su vez la información que LA REPUBLICA publicó hace más de dos semanas acerca del regreso del evento, y la que algunos medios de comunicación pusieron en entredicho.
Los organizadores señalaron que el festival será en el Autódromo La Guácima, sitio que fue su casa en sus ediciones anteriores en 2006 y 2008.
“Por el momento queremos informarles a los costarricenses que sí habrá Festival Imperial. Este será un evento cargado de mucha música, grandes emociones y nuevas experiencias”, afirmó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida Bebidas.
La lista de artistas y bandas que participarán en el encuentro será dada a conocer en los primeros días de enero.
De igual forma “otras informaciones relevantes del evento”, afirmaron los organizadores.
Mientras llega la fecha de conocer esos datos, los seguidores del festival podrán estar consultando el sitio del evento www.esoficial.com, en el que se irán colocando noticias, fotografías y vídeos de lo que ha sido este encuentro.
Ese espacio ya puede ser visitado y ahora muestra un marcador que está contabilizando los días que faltan para que llegue el esperado encuentro.
El Festival Imperial fue suspendido en 2010. En sus dos ediciones ha recibido la música de artistas internacionales de la talla de Duran Duran, Incubus, Smashing Pumpkins, Sting y Enrique Iglesias.
Para este 2012 desde hace días se viene rumorando que podría venir la banda Foo Fighters, pero los organizadores no han confirmado ni negado ese dato por el momento.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios