Enviar
Show de Mickey tendrá dos fechas más

Carolina Barrantes
[email protected]

La llegada de Mickey Mouse y sus amigos al país ha desatado una locura, al punto que se presentarán en más ocasiones ante los niños ticos.
El espectáculo “Disney Live! El show mágico de Mickey” abrió dos nuevas fechas en el Palacio de los Deportes a final de este mes.
Las nuevas citas serán el sábado 30 y domingo 31 de este mes, a la 1.30 p.m. y 10 a.m., respectivamente.
La noticia fue confirmada por 28 Producciones, compañía que está organizando el montaje, la cual señaló que la demanda de las entradas ha sido muy grande y acelerada.
En total, armarán nueve presentaciones.
Los boletos para las nuevas presentaciones mantendrán los mismos costos de las primeras localidades vendidas, por lo que oscilarán entre ¢9.900 en Gradería Lateral Este y Oeste y ¢15.400 en VIP Numerado. Puede comprarlas en las tiendas Benetton Multiplaza Escazú, Plaza del Sol y Plaza Mayor, además en el restaurante Hooligans de Paseo de las Flores en Heredia y en la Tienda Excess en San José centro.
También vía Internet a través de la página www.publitickets.com.
El espectáculo traerá una amplia escenografía y amigos nuevos de Mickey como Manny y sus herramientas y el saltarín Tigger.
Además, podrán observar varios trucos como la levitación de la princesa Jazmín de “Aladino” y el baile de las escobas encantadas de “Fantasía”.
“Los transportamos en un viaje emocionante con los personajes de Disney, en el que aprenderán a encontrar la magia en su interior. Al mismo tiempo, las familias verán trucos de primer nivel que les dejarán sin aliento”, afirmó Kenneth Feld, productor de los espectáculos de Disney Live.
Ver comentarios