Shirley Cruz seguirá en el PSG
La capitana de la Selección, Shirley Cruz, utilizará el número 28 en el PSG.
Enviar

Shirley Cruz seguirá en el PSG

La jugadora tica renovó su contrato por una temporada más con el cuadro parisino

201508042047480.accion-shirley-rec.jpg
Una temporada más extendió su contrato la jugadora tica, Shirley Cruz, con el París Saint Germain de Francia.
La nacional, de 29 años, continuará hasta agosto 2016 con el equipo de la capital francesa al que llegó en 2012 proveniente del Olympique Lyon.
Ganar un trofeo con el PSG es uno de los objetivos que se pone Cruz para este nuevo año, luego de perder hace poco la final de la Liga de Campeones femenina ante el Frankfurt.
“Es un orgullo formar parte de este club. Este año esperamos llegar aún más lejos que el anterior y alcanzar los objetivos que se nos escaparon”, afirmó la costarricense a la página del club.
La buena relación con su técnico, Farid Benstiti, fue una de las razones por las que la capitana de la Sele renovó con el cuadro francés.
“Estamos contentos de ver a Shirley extender su contrato, aunque no tenía ninguna duda sobre ello”, afirmó el entrenador, quien también señaló que la costarricense le aportará experiencia al equipo.
El PSG jugará algunos amistosos la otra semana en Suiza y Alemania como preparación antes de que se inicie el torneo galo el 30 de este mes cuando enfrente al Rodez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios