Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Sharapova firma con Samsung

Redacción La República [email protected] | Jueves 05 abril, 2012



PUBLICIDAD
Sharapova firma con Samsung


Maria Sharapova, la atleta femenina mejor pagada del mundo, firmó un acuerdo de patrocinio de tres años con Samsung Electronics Co., dijo su agente.
El acuerdo tiene vigencia en la Rusia natal de Sharapova así como en la Comunidad de Estados Independientes, dijo Max Eisenbud, su agente en IMG Worldwide, en una entrevista. El acuerdo, que comenzó el 1° de abril y cubre diferentes productos de Samsung como teléfonos móviles, computadoras tabletas y televisores, puede volverse global el año próximo.
“Maria no se ha comercializado realmente mucho en Rusia”, dijo Eisenbud. “Es importante para ella porque es allí donde están sus raíces. También me pareció que era un mercado verdaderamente sin explorar, de cara a los inminentes Juegos Olímpicos de Sochi en 2014”.
Sharapova, que nació en Siberia, se fue de Sochi, sobre las costas del Mar Negro, y se instaló en Estados Unidos cuando tenía siete años. En 2004, alcanzó fama mundial al ganar Wimbledon a los 17 años. Luego vinieron títulos importantes en el Abierto de Estados Unidos en 2006 y en el Abierto de Australia en 2008, lo que la convirtió en la atleta mejor paga del mundo.

Danielle Rossingh / Bloomberg