Enviar
Sexo en Londres

Nueva York
EFE

Los productores de la película “Sex and the city” han decidido que su estreno sea en Londres el próximo 12 de mayo y no en Nueva York, en donde transcurre su acción y a donde llegará a las pantallas a finales de este mes y con una gran fiesta.
Sus cuatro protagonistas son las mismas de la serie, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis.
El protagonista masculino de la película, Chris North, más conocido por su papel como el millonario ejecutivo Mr. Big y novio de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), no cruzará el Atlántico para ir al estreno londinense.
La elección de Londres para el estreno mundial se ha debido simplemente a una cuestión de logística y de agendas.
La decisión, sin embargo, amenaza con causar una gran decepción entre los habitantes de la gran manzana, donde será estrenada el 27 de mayo, en el Radio City Music Hall.
La gran fiesta será en el Museo de Arte Moderno (MoMA), cuya recaudación irá en beneficio de la Fundación Caroline Kennedy para las escuelas públicas.
No es la primera vez que los productores estadounidenses de una película que se espera sea un gran éxito de taquilla eligen una de las capitales europeas para el estreno mundial, como ya ocurrió en Londres con “Spider Man 3” o “El señor de los anillos”.
Ver comentarios