Serrat les cantará a los ticos en octubre
Las primeras 100 personas que compren su entrada para los recitales de Joan Manuel Serrat de manera virtual, recibirán un obsequio alusivo al artista. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

MÚSICA

Serrat les cantará a los ticos en octubre

Los recitales serán en el Teatro Melico Salazar y las entradas salen a la venta hoy

Las historias que han acompañado durante 50 años al cantante español Joan Manuel Serrat por escenarios de todo el mundo, serán recordadas en Costa Rica en una velada doble.
El intérprete de “Mediterráneo” se presentará el 27 y 28 de octubre en el Teatro Popular Melico Salazar, como parte de su actual gira “Antología desordenada”, con la que está celebrando medio siglo en la música.
Las entradas para los recitales tienen un costo entre los ¢29 mil y los ¢97.500, y salen a preventa hoy para los tarjetahabientes de American Express, quienes tendrán la exclusiva hasta el 5 de julio.
La venta general a todo público iniciará el 13 de julio. Se pueden adquirir por medio del sitio Eticket.cr, el call center 2295-9400 y en los puntos de venta Servimás y SpeedBox.
Los recitales iniciarán a las 8 p.m. y en ellos el español vendrá ofrecerá un recorrido por canciones de toda su carrera.
“Se trata de un concierto mosaico construido con canciones de diferentes épocas en el que cada una constituye una pieza del largo y satisfactorio camino que Serrat ha recorrido junto a la gente a lo largo de esos últimos 50 años”, de acuerdo con Interamericana de Producciones, encargada de las veladas.
La primera actuación en público que hizo Joan Manuel Serrat ocurrió el 18 de febrero de 1965, en el estudio Toreski de Radio Barcelona.
La actual gira del artista incluye más de 90 conciertos, de los cuales una primera parte ya se hizo en Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile.

Cita doble con Serrat

• Días 27 y 28 de octubre
• Lugar Teatro Melico Salazar
• Puntos de venta Ericket.cr, el call center 22959400, Servimás y SpeedBox
• Costos ¢97.500 en luneta y palcos primer piso; ¢84.500 balcón segundo piso; ¢81.500 palcos segundo piso; ¢56.500 balcón tercer piso, ¢41.500 palcos tercer piso y ¢29 mil en galería.
• Preventa exclusiva para tarjetahabientes de AMEX del 2 al 5 de julio, con Credomatic del 6 al 12 de julio y con todo medio de pago a partir del 13 de julio
• Todos los boletos se pueden comprar a tres meses sin intereses con el sistema Tasa Cero de Credomatic.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


 



Ver comentarios