Enviar
Sepa de

Fútbol
Herrera en recuperación.
Luego de estar casi un año inactivo por una lesión en su rodilla izquierda, el jugador del Aalesund Pablo Herrera llegó el martes al país para terminar su recuperación en suelo nacional. Herrera fue operado días atrás y estará un mes en suelo tico, tiempo en el que espera alcanzar un óptimo estado físico de cara al próximo torneo en la Liga de Noruega.
Aparte de avanzar en su recuperación, Herrera tendrá actividades de carácter social como visitas a escuelas y colegios y la apertura de su fundación.

Tras Sarvas.
El volante brasileño, Marcelo Fazzio Sarvas, podría abandonar las filas rojinegras al finalizar el actual torneo debido a que el jugador cuenta con altas posibilidades de vincularse al Galaxy de Los Angeles.
Los angelinos lo observaron durante la estadía de Alajuelense en la Concachampions, sacaron buenas conclusiones del jugador y no dudaron en lanzarle una oferta.

Mora ya entrena.
El jugador Heiner Mora inició entrenamientos con el Saprissa el martes, el doctor Willy Gálvez entregó el alta médica para que el morado se integre a las prácticas después de cuatro semanas sin actividad.

Parapanamericanos
Molina a la maratón.
El próximo domingo, el atleta costarricense, Laurens Molina participará en la maratón de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara, México, a partir de la 7.30 a.m. Molina espera conseguir en esta competencia la marca que lo lleve a los Juegos Paraolímpicos de Londres 2012.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y mariosegura.com



Ver comentarios