Sepa de
Enviar
Sepa de

Ciclismo
Wells sigue líder.
Tras recorrer tres etapas de La Ruta el estadounidense Todd Wells sigue liderando con un tiempo acumulado de 13 horas, nueve minutos y 57 segundos.
Por su parte, Luis Mejía se llevó la victoria el viernes con un tiempo de tres horas, 28 minutos y 42 segundos.

“Estoy peleando la carrera con muy buenas sensaciones, estoy contento de tener este nivel y esperamos estar mañana (sábado) a la altura de todos”, comentó Mejía.

Transat
Retirados.
Cuatro veleros encontraron dificultades durante las primeras 48 horas de competencia en la carrera transatlántica Transat Jacques Vabre y sus navegantes tuvieron que abandonar sus sueños de llegar hasta Puerto Limón.
En la categoría monocasco Imoca, el barco Akena Verandas perdió el mástil y las velas después de encontrarse en una zona de fuerte vientos.
Mientras, en la categoría multicasco, el barco Monopticien.com tuvo problemas con el mástil y se está dirigiendo hasta el puerto francés más cercano. Y en la categoría de los monocasco Class-40, dos veleros requirieron también regresar hasta Francia: Comiris Pôle Santé Elior, al que se le quebró una separación entre dos zonas del casco central al chocar contra el mar y el Lecoq Cuisine, porque uno de los navegantes, Eric Lecoq, presentó fuertes dolores a la espalda.
Con esto solo 31 barcos continúan en la competencia hacia Limón.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa.

Ver comentarios