Enviar
Sepa de

Ciclismo
Wells sigue líder.
Tras recorrer tres etapas de La Ruta el estadounidense Todd Wells sigue liderando con un tiempo acumulado de 13 horas, nueve minutos y 57 segundos.
Por su parte, Luis Mejía se llevó la victoria el viernes con un tiempo de tres horas, 28 minutos y 42 segundos.
“Estoy peleando la carrera con muy buenas sensaciones, estoy contento de tener este nivel y esperamos estar mañana (sábado) a la altura de todos”, comentó Mejía.

Transat
Retirados.
Cuatro veleros encontraron dificultades durante las primeras 48 horas de competencia en la carrera transatlántica Transat Jacques Vabre y sus navegantes tuvieron que abandonar sus sueños de llegar hasta Puerto Limón.
En la categoría monocasco Imoca, el barco Akena Verandas perdió el mástil y las velas después de encontrarse en una zona de fuerte vientos.
Mientras, en la categoría multicasco, el barco Monopticien.com tuvo problemas con el mástil y se está dirigiendo hasta el puerto francés más cercano. Y en la categoría de los monocasco Class-40, dos veleros requirieron también regresar hasta Francia: Comiris Pôle Santé Elior, al que se le quebró una separación entre dos zonas del casco central al chocar contra el mar y el Lecoq Cuisine, porque uno de los navegantes, Eric Lecoq, presentó fuertes dolores a la espalda.
Con esto solo 31 barcos continúan en la competencia hacia Limón.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa.


Ver comentarios