Enviar
Sepa de

Fútbol
Nueva tecnología.
Los silbateros de la primera división utilizaran transmisores de voz en forma de diadema para el próximo tornero. La Comisión de Arbitraje estipuló la compra de seis aparatos, los cuales tienen un costo de de $6 mil (¢3 millones).

Chinchilla dijo no.
La Presidenta de la República, Laura Chinchilla, dijo no a la solicitud de la Federación Costarricense de Fútbol para dar a asueto con motivo del fogueo entre las selecciones de Costa Rica y España el 15 de noviembre, a las 2.30 p.m., en el Estadio Nacional.

Baloncesto
A acatar las reglas.
Los equipos de baloncesto deberán contar con un médico general y un preparador físico si desean participar en la próxima temporada de juegos. Esto tras una nueva regla impuesta por la Federación Costarricense de Baloncesto que exige a los equipos reunir estas condiciones para poder participar en la liga de baloncesto en 2012.

Motores
Lorenzo operado.
Por una operación en su mano izquierda el campeón mundial de MotoGp en 2010, Jorge Lorenzo (Yamaha) no participará en el Gran Premio de Malasia esta semana. Su equipo anunció que sufrió una fuerte lesión en su dedo de la mano izquierda cuando daba la última vuelta de calentamiento en el Gran Premio de Australia.


Redactó Luis Diego Coronado, consultó mariosegura.com, monumental.co.cr y EFE

Ver comentarios