Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 06 octubre, 2011



Sepa de

Fútbol
Myrie cerca del regreso.
El defensor costarricense del KAA Gent de Bélgica, Roy Myrie, podría regresar en las próximas semanas a la competición, luego de superar una lesión de rodilla que lo ha alejado nueve meses.
El jugador de 29 años de edad parece que ya no tendría problema alguno y sería decisión del cuerpo técnico ponerlo a jugar, según un artículo que presenta el diario Knack.

Atletismo
A Chicago.
Roy Vargas y Adrián Canossa comandan la legión tica que competirá este domingo en la Maratón de Chicago, carrera en la que se darán cita los mejores corredores de maratón del planeta. Además, en esta prueba Vargas intentará alcanzar la marca que lo lleve a los próximos Juegos Olímpicos de Londres en 2012, para ello deberá de cubrir la ruta en 2 horas 18 minutos que le asegurarían la marca B pedida por el Comité Olímpico Nacional.

Baloncesto NBA
Suspendidos juegos.
El comisionado de la NBA, David Stern, comunicó oficialmente la cancelación del resto de los partidos de pretemporada y si el lunes no se llega a un acuerdo para la firma de un nuevo convenio colectivo, tendrán que anunciar la cancelación de las dos primeras semanas de la temporada regular.
“Simplemente llegamos a la reunión y cuando los jugadores hicieron su propuesta los dueños la consideraron inaceptable y ahí ya no tuvo sentido continuar la reunión”, destacó Stern.

Fútbol Americano
Johnson lesionado.
El receptor titular de los Texans de Houston, Andre Johnson, podría perderse hasta tres semanas después de haber tenido una cirugía en el muslo derecho.
De acuerdo con informes periodísticos locales, la operación se llevó a cabo para evitar cicatrices y acelerar la recuperación de Johnson.
El entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak, dijo que el equipo buscaba una segunda opinión médica sobre la lesión de Johnson, que se lastimó durante el segundo cuarto del partido del domingo que ganaron los Texans 17-10 contra los Steelers de Pittsburgh.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE