Enviar
Sepa de

Fútbol
Mora fuera de Limón.
El técnico Ronald, el “Macho” Mora, fue separado del equipo de Limón FC, ayer, esta decisión fue tomada por la dirigencia del equipo caribeño, su lugar lo ocuparía Hernán Fernando Sosa.
Ahora Sosa tendría su primera prueba el próximo domingo en el Estadio Juan Gobán cuando Limón reciba al Municipal de Pérez Zeledón a las 3.30 p.m.

Cambio de sede. El gerente general del Santos de Guápiles, Joel Porras, confirmó que el juego ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo se realizará en la casa de los morados y no en el estadio Ebal Rodríguez, porque para ese mismo día la Fuerza Pública no se haría presente porque debe atender otra actividad en el cantón.

Unafut estudiará caso. El presidente de la UNAFUT, Jorge Ortega, indicó que estudiarán la sentencia del Juzgado de Heredia sobre la restitución del equipo Liberia Mía a la Primera División.
“La franquicia siempre ha estado ahí, lo que hay que ver es si cumple con los requisitos que hay, porque las franquicias no existen, son temas de licencias de la Federación. Es parte de la herencia que este Consejo Director está recibiendo, el montón de sorpresas que van apareciendo y lo vamos a pasar al Departamento legal a ver qué procede y lo que diga la ley”, comentó Ortega.
El presidente de UNAFUT aseguró que en caso de restituir al conjunto guanacasteco, este entraría a la tabla general con 0 puntos. Además, no se explica cómo un asunto laboral terminó sentenciando el regreso de Liberia Mía al fútbol nacional.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com
Ver comentarios