Enviar
Sepa de

Fútbol
Más visitas a técnicos.
Tras conocer las posibilidades y anuencia del mexicano Carlos de los Cobos para asumir la selección nacional de Costa Rica, ahora varios miembros de la Federación Costarricense de Fútbol viajarán con destino a Sudamérica para encontrarse con los otros dos candidatos al puesto, Gerardo “Tata” Martino y Jorge Luis Pinto.

Navas convocado.
El portero costarricense Keylor Navas fue convocado a la selección nacional de Costa Rica, según confirmó el Levante en su sitio web oficial. “El arquero participará en los partidos amistosos que medirán a Costa Rica ante Estados Unidos en California, 2 de setiembre, y el frente a Ecuador en Quito, el martes 6 de setiembre”, reza un comunicado del equipo.

Cambios en el Melbourne.
El Melbourne Victory de Australia admitió que hará algún tipo de reestructuración en cuanto al tope salarial a raíz de la contratación de Harry Kewell, y el costarricense Carlos Hernández podría ser el mayor afectado.
Y es que si el entrenador Mehmet Durakovic es fiel a su palabra, Kewell efectivamente asumirá el papel de Hernández en el medio campo del equipo, lo que derivaría con una inminente salida del tico, informó ayer la prensa australiana.

Alvarado titular.
El guardameta costarricense, Esteban Alvarado, será el amo y señor de la portería del AZ Alkmaar en la actual temporada de la Eredivisie y Europa League luego de que ayer se confirmara la salida del argentino Sergio Romero, que se convirtió en el nuevo fichaje de La Sampdoria de la Serie B Italiana.

Cuadracross
Diez recorta distancia.
El experimentado piloto Leopoldo Diez realizó una brillante participación en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross en la categoría Expertos, y recortó su diferencia con el líder general, Nogui Solano, a 18 puntos.
Actualmente Solano lidera dicha categoría con 170 unidades y Diez es segundo con 152.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y everardoherrera.com
Ver comentarios