Enviar
Sepa de

Fútbol
Seleccionados negocian premios.
Carlos Quesada, miembro de la Federación Costarricense de Fútbol, comentó que la Selección Nacional recibiría un premio económico en caso de pasar a la segunda ronda de la Copa América. Según Quesada, se está en negociaciones con los jugadores de la Selección Nacional.
“Eso está dentro de unas conversaciones que se han tenido con los jugadores, pero no hay nada definido. Sería maravilloso pasar a una siguiente etapa, pero dependerá de los acuerdos generales sobre esto”, expresó Quesada a Radio Monumental.

Panamá piensa en el Mundial.
El seleccionador panameño de fútbol, Julio César Dely Valdés, dijo que está convencido de que su equipo puede llegar al Mundial de 2014, después de la presentación que tuvo en la Copa Oro de Estados Unidos, donde fue eliminado en semifinales por el equipo anfitrión. “Estoy feliz por lo que hemos alcanzado (…), pero nuestro objetivo principal es llegar a un mundial, algo que no logré como futbolista pero que creo que puedo hacerlo como entrenador”, señaló Dely Valdés.


Atletismo
Nery a Madrid.
El velocista costarricense Nery Brenes parte este sábado rumbo a Europa. La primera escala del caribeño la efectuará en Suiza, donde Brenes participará el jueves 30 de junio en Lausanne, Suiza correspondiente a la sétima fecha de la Liga Diamante.
Una vez finalizada su competencia en Suiza, el tico tomará un nuevo vuelo con destino a Francia donde el sábado 2 de julio competirá en el Grand Prix de Soteville y una vez que concluya se trasladará a Madrid para entrenarse en el Centro de Alto Rendimiento por gestiones del CON.

Redactó Susana Ruiz, consultó monumental.co.cr, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios