Enviar
Sepa de

Fútbol
Limón se refuerza.
El Limón FC contrató los servicios del lateral Whylon Francis para la próxima temporada. Jesús Alvarado, encargado de prensa de los limonenses, habló con www.mariosegura sobre el tema. “Hace un mes trajimos al jugador Whylon Francis, hermano de Andrey Francis. Whylon es un jugador joven, de 21 años, con mucho futuro, un zurdo natural y es el único refuerzo que hemos traído”, dijo Alvarado.

Fajardo será sancionado. El defensor Kevin Fajardo se convertirá en el primer jugador que será sancionado por su salida nocturna a un bar en Nueva Jersey junto a siete compañeros más de la Selección Nacional luego de que la dirigencia del Santos Guápiles decidiera tomar cartas en el asunto. Carlos Sánchez, presidente del Santos, indicó a Monumental que la junta directiva sostendrá esta semana una reunión para decidir cuál proceso se ha de seguir sobre el jugador tras este hecho al que califica de vergonzoso y dejó por el suelo el nombre de la institución.

Twente con nuevo técnico. El holandés Co Adriaanse, de 63 años de edad, se convirtió en el nuevo entrenador del Twente, club donde actualmente milita el costarricense Bryan Ruiz.
Adriaanse, quien ha dirigido equipos como el Ajax y Porto, llega tras la salida del belga Michel Preud’homme.

Voleibol
Ticas de sextas.
Venezuela venció a Costa Rica en parciales corridos (25-16, 25-19, 25-15) para conquistar el quinto puesto en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-20, mientras que las ticas ocuparon la sexta casilla de siete participantes, solo por encima de El Salvador, en el torneo Norceca.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, monumental.co.cr y everardoherrera.com

Ver comentarios