Enviar
Sepa de

Fútbol
Gabas sigue manudo
. La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense rechazó la oferta del Puebla de México para hacerse con los servicios de Pablo Gabas. “No, definitivamente que no y ellos querían un préstamo de Liga Deportiva Alajuelense con el Puebla y no nos interesa y más bien creo que Pablo quiere quedarse en el país”, dijo Raúl Pinto a Monumental.
Los manudos le extenderían el contrato a Pablo Gabas para que permanezca en la institución por tres años más.

Dos jugadores dejan Limón.
La dirigencia de Limón FC dio a conocer ayer que los defensores Kraesher Mooke y Dave Myrie tomaron la decisión de romper vínculos con la escuadra limonense.
En el caso de Mooke, él realiza una prueba en el Deportivo Saprissa, mientras que Myrie fue llamado a la selección nacional, sin embargo una lesión lo dejó fuera de la Copa Oro y la Copa América.

Liga recupera figuras.
Parece que las lesiones poco a poco van desapareciendo en la escuadra rojinegra. Esta semana se incorporó a los entrenamientos el atacante Jonathan McDonald, tras superar un desgarro en el muslo izquierdo, y el defensor Cristopher Meneses inició su etapa de recuperación por su fractura de tobillo.

Un jugador más.
La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció ayer que autorizó la inclusión de 23 jugadores en la plantilla de los seleccionados en la Copa América 2011, en vez de los 22 que prevén los reglamentos.
Fuentes del organismo explicaron que la medida fue admitida de forma excepcional para permitir la incorporación de un tercer guardameta en las plantillas de los doce equipos participantes.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, monumental.co.cr y EFE

Ver comentarios